Libros de no ficción


Cómo escribir una historia de superhéroes

Título: Cómo escribir una historia de superhéroes Subtitulo: Guía para escritores de novela y de cómic


Consejos, trucos y claves para que escritores de novelas y dibujantes de cómics creen historias de héroes, heroínas, villanos, villanas y den vida a apasionantes aventuras. Este libro aborda aspectos como el nombre de los superhéroes, las identidades secretas, los superpoderes y los villanos, herramientas básicas para cualquier aspirante a escritor del género.

Descárgala por solo 0,99 euros aquí.



Libros de ficción

Alas de mariposa y otros relatos

Antología Alas de mariposa y otros relatos. Subtitulo: Antro Narrativo Varias mariposas de diferentes colores. La silueta de una mujer negra

Sinopsis: Alas de mariposa y otros relatos recoge los cinco relatos seleccionados en el I Concurso literario Antro Narrativo y una sexta historia regalo del administrador del blog Antro Narrativo. Los autores y autoras que se atrevieron a participar nos demuestran que alcanzar la representación y la diversidad en la literatura no es un cuento sino una necesidad.

Porque las niñas negras también sueñan con ser princesas de cuentos de hadas.

Enlace de descarga gratis en Lektu aquí.


Héroes de cajón

Ilustración de la novela: mujer negra de cabello suelto masticando goma de mascar, chaqueta roja, vaqueros desgastados y uñas largas, sentada en pose rebelde

Sinopsis: Tras la ley que prohibió las actividades heroicas, los alfahumanos debieron adaptarse a una nueva etapa como ciudadanos comunes y corrientes, con empleos aburridos y vidas monótonas alejadas de las aventuras. Sin embargo, una serie de eventos desafortunados llevará a Garra, la exsuperheroína más odiada e incomprendida del mundo, al centro de la acción, y las decisiones que tome ante esta nueva amenaza salvarán el día o terminarán por hundirla aún más en el pozo del rechazo y la humillación.

Enlace de descarga en Amazon aquí. Descarga los capítulos 1 y 2 gratis aquí.

Comentarios recibidos:


“Héroes de cajón” es una novela diferente, original, única.

No puedo dejar de aplaudir a su autor, Piper Valca. Su imaginación es loable. Yo me he sumergido en la historia de estos superhéroes desde el minuto uno. El estilo que ha elegido Piper para describir tanto a los héroes como el mundo que les rodea ayuda a entrar en esta historia donde cada decisión que se toma es vital, donde no hay escenas de relleno.

Sinceramente, yo me he divertido leyendo “Héroes de cajón“. Me ha gustado mucho poder descubrir esta novela. Si te gusta leer tramas que se apartan de lo habitual y además de gustan las novelas que dan una vuelta de tuerca a lo que conocemos habitualmente, “Héroes de cajón” es tu opción.



"Es una novela muy divertida, engancha desde el principio. La protagonista está muy bien trabajada, es un personaje muy interesante y original. Y tiene un tono y unos puntos de humor muy buenos. Perfecta para pasar un buen rato leyendo".

Uxue


Reseñas de la Héroes de cajón:

Blog de Luna Paniagua

Blog Las palabras descarriadas

Blog Jessamine escribe

Página de juegos de rol Comunidad Umbría 

Blog El rincón del mar

Blog Divagancias

Enlace de descarga en Amazon aquíDescarga los capítulos 1 y 2 gratis aquí.

La chica sin nombre


Sinopsis: ¿Alguna vez pensaste que leer podría llevarte a la muerte? La chica sin nombre lo sabe, pero debe hacer frente a sus mayores temores, abandonar la seguridad de su hogar y aventurarse en la búsqueda de una cura para su madre. El tiempo corre. Algo la acecha, la persigue. La chica sin nombre está asustada… y ciega.

En venta aquípero si lo deseas puedes descargar aquí el primer capítulo y leerlo sin compromiso.

Comentarios recibidos:

5,0 de 5 estrellas

"Es una novela corta que engancha desde el principio. Que la protagonista sea una persona ciega y además la historia esté contada desde su punto de vista es un gran elemento diferenciador. La forma en que el autor hace que te metas en su piel es magistral; demuestra una gran sensibilidad y documentación sobre la vida de las personas con discapacidad visual. Además crea curiosidad por saber cómo avanzará la historia y por ciertos episodios pasados. Aunque el escenario sea de ciencia ficción, trata temas de dolorosa actualidad".

Uxue


"Relato corto (sólo 64 paginas). Te engancha desde el principio. La protagonista es una chica que a causa de un accidente queda ciega. Tiene fobia a salir a la calle lo que hace que viva encerrada el piso que comparte con su madre. Una extraña epidemia se propaga por la ciudad, afecta a todos los que leen el libro de un famoso escritor. Cuando terminan de leerlo caen en un estado de felicidad que les suma en un letargo que les lleva a un estado catatónico, acaban muriendo de inanición. No cuento mas de la historia, os recomiendo que la leáis. Resulta entretenida, el interés no decae hasta el final. La he leído en un día". 

Mar


"Hace meses que la leí, y como soy el desastre con patas, vengo ahora a dar mi opinión.
Primero que todo, quiero decir que esta historia y yo llegamos la una a la vida de la otra por puñetera casualidad y al final, fui lectora de sensibilidad por el tema del personaje ciego.
Recuerdo que no me costó nada leerla, y que a pesar de tener diversos fallos (normal y comprensible), me gustó mucho. Os la recomiendo".

Anónimo.

Otros comentarios

"Tiene una premisa muy creativa y su redacción te hace experimentar la vida de la protagonista en carne propia. Su final aunque apresurado es perfecto para la historia".

Edgar Baruch Gasca


"Este libro llegó a mí por casualidad, no conocía al autor, vi por Twitter que su novela trataba de una protagonista ciega y pude leerlo como lectora de sensibilidad y la experiencia fue increíble.

La historia nos introduce en un mundo me atrevo a decir que apocalíptico, en el que si lees un libro puedes morir, puesto que entras en un estado de tranquilidad tal que no ves necesario comer.

La historia es increíble, y aunque muy corta, entretiene y engancha. Me gustaría agradecer al autor haberme dado la oportunidad de leer su obra, porque ha sido maravilloso disfrutarla". 

Enara Alcalde


Reseñas de La chica sin nombre:

Blog Trabalibros

Blog de Enara Alcalde

Blog El rincón de Mar

En venta aquípero si lo deseas puedes descargar aquí el primer capítulo y leerlo sin compromiso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Web Statistics